19/5/08

Mis compañeros

Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
No se si sigues utilizando este blog o los has cambiado a otro sitio. Soy Maribel, nos conocimos en el curso de blogs en el CEP. Me gustaría saber de tí, como te va, que tal llevas el blog...en fin, un poco de todo.
Un abrazo.

Conchi dijo...

Hola Maribel, me alegra que te acuerdes de mi, he buscado en varias ocasiones tu blog, pero no lo encontraba al haberlo puesto en wordpress, los enlaces no funcionaban, el mio sigue siendo de prueba, para posteriormente hacer las entradas con el que actualmente ya estoy trabajando con mis alumnos.
http://conchiarr.blogspot.com/
Ya tengo el tuyo en marcadores para que no se me vuelva a perder, veo que Juanjo también anda por el, tus entradas son interesantísimas.
Me encontré a Juanjo en el congreso de "Internet en el aula", espero verte a ti por alli también, tu tienes grandes cosas que compartir, que de eso se trata.
Un abrazo.